Paso 1 de 3 - Elección del tipo de plan
¿Te gustaría comunicarte con nosotros para suscribirte?
Envía un mensaje a Alicia Bracho por WhatsApp:
https://wa.me/message/7MQMUF7YXWCPE1
https://wa.me/message/
7MQMUF7YXWCPE1
Atención al cliente:
Desde Argentina: 4732-6054
Desde el exterior: info@mujerbrilla.com.ar
¿Cómo funciona la Revista Digital Mujer Brilla?
Tendrás un usuario y una contraseña para acceder desde el celular, Tablet, computadora a todas las ediciones de la revista. Dependiendo del plan que elijas.
¿Si no soy suscriptora puedo leer notas?
Sí, tendrás la posibilidad de acceder a las notas que se encuentran en la página principal de la Revista con una cantidad limitada.
¿Qué medios de pago tengo?
Podrás pagar desde Argentina con Mercado Pago.
Desde el Exterior con Paypal.
¿Al finalizar mi suscripción la renovación de la misma es automática?
No, la renovación no es automática, por lo que no es necesario que te des de baja a la misma cuando este llegando a su fin o haya finalizado.
¿Que sucede al finalizar mi suscripción?
El sistema te permitirá ingresar, pero no podrás acceder a ver las revistas. Si lo deseás podrás renovar tu suscripción de forma más rápida porque que nuestro sistema ya tiene tus datos